No, pos ora sí que, como diría el Charly con su locura razonante, necesito a alguien que me parche un poco [sin albur] y que limpie mi cabeza. Algo así como un Ada Madrina o un Genio, ¿no se podrá? Quesque me puse a hacer el aseo de mi casa porque las telarañas ya no me dejaban desplazarme a mi antojo, pero también como un acto simbólico, como si con ello aspirara a despejar los nubarrones de la maceta, y sólo conseguí poncharme. Y cómo no, tanto subir y bajar escaleras me dejó sin aigre. Ya subía con la escoba, ya bajaba con los platos usados en la semana. De nuevo pa’rriba con el trapiador, luego pa’bajo con una carga de ropa sucia, destino la lavadora. Ahí iba de nuevo hacia las alturas con el cloro que desinfectaría el baño, para descender más tarde con la pila de libros que ya me había recetado. ¡Nombre!, sí que estuvo pesadito. Eso sí, las telarañas desaparecieron, y con ellas, dos que tres capulinotas re’chonchas que me descabeché. Además, para colmo de males, me puse a hacerla de estilista con mi jardín (ya estaba bastante greñudo el mugroso), y a una banda de asquilines se le ocurrió recorrer mi geografía. Ya se han de imaginar, terminé la rutina reventándome un zapateado, como para no desentonar con el mes patrio. Hasta eso que le hice un buen trabajito al pastito, y como premio, me gané una ampolla marca acme en la mano izquierda. Pero nada, el plan original no fuchonó, y ya va a llover, porque mi cabezota sigue tan nublada como al principio, con la novedad de que ahora me encuentro al borde de un paro respiratorio.
viernes, septiembre 16, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
9 comentarios:
jajaja,ahora si se bajó de su nube mi estimada. Hace falta variarle ¿no cree?, ya estuvo de azotarse!!
(deje que lo hagan los asquilines y los abrojos)
ÁNIMO Y SALUTE!!!
Maldito Leprosario azotado, je. Pos yo no sé si me bajé de la nube. Lo cierto es que la nube se me estacionó en la cholla.
Ayosito
jejeje, jajaja, jijiji . . aterrizo la diosa . . doctora, esos nos son menesteres para sus neuronas . . pero son tareas necesarias para la existencia bajo su techo !!!
Cuando tenga ganas otra vez de hacerle al "mayordomo", aviseme, con gusto le ... llevo una chela y una torta pa´l desgaste !!!
Ya verás que pronto mi Andromeda. Así sí baila mi hija con el señor. Mira que me debes las tortas del Chino desde hace un buen. Nomás se me hace agua la boca de acordarme. Espero que pronto cumplas con tu promesa, ¿vale?
Te veo cuando regrese. Un abrazo.
¿Dónde había escuchado eso?
Es como un tobogán muy largo, lleno de lodo todo el transcurso, pero el lodo no solo es lo que vemos en él: una revoltura; sino que el lodo es agua y tierra.
Apreciada Zihuatl, parace que las cosas funcionan como dos espejos, uno frente al otro, reflejan y se reflejan. Pero estando afuera podemos distinguir los reflejos de los espejos.
A manera de juego te sugiero que ahora hagas el espejo de ese mecanismo que te planteaste.
Quita las telarañas de tu cabeza, y no te preocupes por las telarañas de tu casa. Es como algo mágico, obviamente la magia es magia, sólo cierras los ojos, quitas las telarañas de tu cabeza, y cuando lo hayas hecho, abres los ojos, y las telarañas de tu casa se habrán ido.
Ese mi Scandicus. Lo pinta tan sencillo. Si tan sólo la solución fuera cerrar los ojos...
Alguna vez alguien me dijo que la solución radicaba en taladrar la cabeza. Con ello, dejaríamos de pensar y de producir telarañas. ¡Nombre! si recetas no faltan.
No obstante, creo que es mejor seguir pensando (aclarar lo que se produce como caótico) aunque sea fatigoso.
Saluditos
Publicar un comentario