martes, septiembre 09, 2008

Qué fácil es prostituirse

¡Me lleva! Ojalá fuera en una buena cama. Después de tanto tiempo de sacarle la vuelta al toro y ahora sí que me agarró por los purititos cuernos.
Yo, que me he rehusado a ejercer voto alguno. Yo, a quien se le hacía la boca grande al decir que no tenía precio, que nadie me podía comprar. Yo, que, sin creer en la honestidad del sistema, prefería atacarlo con mi “no hacer” inconforme. Yo, que tanto he criticado a los “lame huevos” (disfrazados o no). Sí, YO. Puta y mil veces ¡puta! Y todo por unos míseros centavos.

Te vendiste mi Zihuatl, esa es la verdad. No pongas a Renata de pretexto; la leche y los pañales pueden venir de otros sitios menos escabrosos. Eres una cobarde.

4 comentarios:

Igor dijo...

Nah, qué. Usté siga y déjese querer. Vuélvase cínica, como un servidor. Es más, que tire la primera piedra el que no lo haya hecho cuando menos una vez.

Un abrazo.

Zihuatl dijo...

Ya qué MI Igor. Me haré pendeja pa'no amargarme, pero procuraré volverme tan gris como los malos de Momo pa'que no me vuelvan la mirada hacia mí otra vez. Chaaaaale.

RODO dijo...

Y PA´SABER QUE TE PASO, Y PA´ ATINARLE, ESTA CAÑON, MEJOR TE ENCUENTRO EN LA WEB QUE EN EL CAMINO, NO ES FACIL PROSTITUIRSE, LO DIFICIL ES COBRAR CARO, O ACEPTARLO, ORA QUE SI ES PRESUNCION,ANUNCIESE EN LAS HOJAS AMARILLAS.

RODOLFO

Anónimo dijo...

En este lugar,todos nos prostituimos,
si lanzo una piedra me rebota ,asi que no eres la unica.