Desde que tus ojos se toparon con los míos en aquel nuestro primer encuentro, el mundo se dignó, por fin, hacerme un lugarcito. Tu mirada preguntona aguza mis sentidos y me insta a descubrir la vida de tu mano. Mi eterno insomnio encuentra su razón de ser en tu llanto nocturno. Tus ruiditos espantan a mi monstruo. Mi ternura puede explayarse a su antojo. Tus arrugotas a la Pinicho y tu boquita a la Nonatí llenan el vacío de la ausencia. Mis caricias aciertan en su blanco perfecto. Tu fragilidad me exige estar en pie, y tu fortaleza me pone el ejemplo. Mi alma se llena de gozo con tu sonrisa. Desde que estás a mi lado me siento completa en la carestía. Eres el pedacito que me faltaba Renata.miércoles, septiembre 12, 2007
Moyolikatzin
Desde que tus ojos se toparon con los míos en aquel nuestro primer encuentro, el mundo se dignó, por fin, hacerme un lugarcito. Tu mirada preguntona aguza mis sentidos y me insta a descubrir la vida de tu mano. Mi eterno insomnio encuentra su razón de ser en tu llanto nocturno. Tus ruiditos espantan a mi monstruo. Mi ternura puede explayarse a su antojo. Tus arrugotas a la Pinicho y tu boquita a la Nonatí llenan el vacío de la ausencia. Mis caricias aciertan en su blanco perfecto. Tu fragilidad me exige estar en pie, y tu fortaleza me pone el ejemplo. Mi alma se llena de gozo con tu sonrisa. Desde que estás a mi lado me siento completa en la carestía. Eres el pedacito que me faltaba Renata.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
+editada.jpg)


4 comentarios:
No existe en mi tiempo y espacio nada mas enriquecedor para el espiritu que compartir mis palabras contigo . . . pero el sentimiento que me provoco conocer a Renata y compartir todo ese tiempo con ella . . . es otra cosa ! ! ! ! !
Renata, espero que aceptes compartir conmigo algunos espacios de tu historia ! !
Que nina tan hermosa.....
Andromeda, mi nena sabrá quién eres y, seguramente, aprenderá a quererte como yo lo hago. Gracias por estar ahí.
Don Malo, mi nena la agradece el cumplido. Oiga, ya no sea tan malo, ¿si?
Publicar un comentario